jueves, 3 de noviembre de 2011

Concierto “Un Cuatro en Dos Dimensiones” deleitó a niños y jóvenes

Por: Diario Las Noticias de Cojedes 
Fecha de Publicación: 05/10/11

Liceth Hernández y Rafael Ortega
fueron los encargados de brindar
un recital musical a los presentes.
Foto: Daniel Rodríguez
San Carlos, octubre 5.- En horas del pasado martes en la sede de la Casa Histórica Los Figueredo se realizó el concierto “Un Cuatro en Dos Dimensiones”, que tuvo como invitada especial a la concertista Lisseth Hernández, quien se llevó los aplausos del público tras brindar un impresionante recital musical.  


Joel Manzanero, encargado de esta casa indicó que también el maestro Rafael Ortega deleitó a los presentes con su repertorio, entre ambos artistas ofrecieron grandes piezas de la música venezolana y clásica. Asimismo contaron con la participación de los estudiantes de guitarra, dichas actividades se vienen desarrollando para brindar mayor vida cultural a dicha casa.


Por su parte, Rafael Ortega, artista de la región expresó que fue un lujo presentar a la ganadora de la siembra del cuatro, además esta actividad se llevó a cabo para motivar a los niños y jóvenes para que vayan integrándose en el estudio del cuatro y la guitarra y pertenecer a la orquesta de cuerdas.


Entre el repertorio brindado a los niños presentes destacaron con piezas infantiles, piezas de caricaturas como El Chavo, Los Picapiedras. Entretanto Lisseth Hernández interpretó una serie de temas venezolanos de Simón Díaz, así como tonadas llaneras y otras obras


Cabe destacar que todos los meses presentan concertistas de índole nacional para que así los estudiantes vayan generando esos conocimientos. Ortega manifestó que el próximo 25 estarán ofreciendo el segundo concierto a partir de las 6 de la tarde, siguiendo con la serie de “Un Cuatro en Dos Dimensiones”.




                                 Inicio Prev 1 2 3 4 5 Próximo  
                                                                                   Siguiente
Eventos y Noticias. Página 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario