viernes, 4 de noviembre de 2011

Concierto de Cuatro y Guitarra engalanó histórica Casa Los Figueredo

Por: Diario Las Noticias de Cojedes
Fecha de Publicación: 02/11/11

Músicos Tocaron instrumentos musicales.
Foto: Cortesía
San Carlos, noviembre 2.- El martes pasado la Cátedra de Cuatro y Guitarra “Rafael Ortega” y la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo Cojedes, rindieron Homenaje y organizaron concierto con los pupilos del maestro Ortega, evento donde participó Diego Alejandro Borjas, Andrea, Carlos y Oswaldo La Roza, Veruska Contreras, Graciela Monagas, Martina Gómez, Heitter Gómez, Milena Ramírez, José Antonio Milliani, Walid Kattar y la actuación especial de la Concertista Liceth Hernández. 

Hernández, es licenciada en educación integral, músico, cantante y solista del cuatro, integrante de la Orquesta Típica del Estado Aragua y del Ensamble Resonancias. Unas de las pocas mujeres ejecutantes del cuatro solista. Tanto estudiantes como la concertista deleitaron a la audiencia con un variado repertorio de piezas musicales de autores venezolanos,  andinos y clásicos de la humanidad.

Joel Manzanero, destacó que el concierto se realizó en la Casa Histórica “Los Figueredo”, sede de la Sociedad Bolivariana y de la Cátedra musical, resaltó la masiva  asistencia, siendo esto un estímulo para continuar organizando eventos académicos y culturales, brindar a la colectividad un momento especial y disfrutar del trabajo creador y del crecimiento de la juventud. Aprovechó el momento para extender invitación para el 6 de diciembre que efectuarán concierto de aguinaldos y Villancicos con la presentación de dos conocidas parrandas sancarleñas. 


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario